Invertir en la transformación de los sistemas alimentarios: el papel de las empresas, la comunidad, las finanzas y la filantropía

 Evento virtual


¿Cuándo? 16 de septiembre de 2021, de 16:00 a 18:30 UTC+1 / 7:00 a 9:30 UTC-7

¿Qué? Los sistemas agroecológicos, regenerativos, indígenas y otros similares basados en la naturaleza están contribuyendo de forma significativa a transformar la agricultura y los sistemas alimentarios para lograr resultados positivos para las personas y el planeta. Agricultores emprendedores, cooperativas, grupos de procesamiento de alimentos, empresas e iniciativas de comercialización a diferentes niveles están trabajando con gobiernos y organizaciones de la sociedad civil para promover la creación generalizada de sistemas sostenibles y equitativos. Las empresas de este dinámico y creciente sector necesitan un mejor acceso al conocimiento y a la financiación, así como un entorno empresarial y político favorable para prosperar.
 

Este evento está organizado por la Fundación Biovision y la iniciativa de Inversión Transformadora en Sistemas Alimentarios (TIFS) y cuenta con el apoyo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el Fondo para la Agroecología (AEF) y la Alianza Global para el Futuro de la Alimentación.

¿Por qué debería participar en este evento?
 Sus principales objetivos son

  • Aumentar la comprensión de los inversores públicos y privados sobre cómo las empresas contribuyen a la transformación de los sistemas alimentarios.
  •  Explorar las vías para ampliar la agroecología, la regeneración y las vías indígenas basándose en las lecciones aprendidas de los empresarios e inversores activos en este campo.
  • Identificar cómo los socios contribuyen al codesarrollo de estrategias de crecimiento en los sectores agroecológico, regenerativo e indígena.

Inscríbase antes del 14 de septiembre para obtener más información sobre el programa, los ponentes y los antecedentes pertinentes.


Registrate aquí: https://www.agreocology.neolelive.com/copy-of-home-1

Comentários