Convocatória da FAO para apresentação das melhores práticas para transformar os sistemas alimentares








 

Estimadas y estimados

Tenemos el agrado de compartir con ustedes la siguiente convocatoria: 

El equipo de redacción interinstitucional del SOFI, formado por expertos técnicos de la FAO, el FIDA, UNICEF, la OMS y el PMA, de la edición de 2021 El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo (SOFI) le invita a compartir las mejores prácticas y lecciones aprendidas sobre lo que se necesita -de forma muy práctica e innovadora- para transformar los sistemas alimentarios y mejorar el acceso a alimentos nutritivos y dietas saludables asequibles. 

Les invitamos a compartir ejemplos ilustrativos a nivel de país de cómo se han transformado (o se están transformando) los sistemas alimentarios con una mayor resiliencia frente a los factores clave y garantizando un mayor acceso y asequibilidad de alimentos nutritivos y dietas saludables. Los desafíos para lograr estos cambios transformadores son inmensos y requieren que capitalicemos soluciones que beneficien a todos, en las que se gestionen eficazmente las compensaciones y las oportunidades de eficiencia.

Si tiene una historia convincente que contar, o mejores prácticas o lecciones aprendidas que compartir sobre la mejor manera de abordar estos desafíos, nos gustaría invitarle a centrarse en los objetivos combinados (resiliencia de los sistemas alimentarios frente a las principales causas de la seguridad alimentaria y la nutrición y asequibilidad de dietas saludables para todos).

Utilice el formulario de inscripción para compartir sus ejemplos y experiencias

El plazo de la convocatoria está abierto hasta el 22 de marzo de 2021.

Puede subir el formulario de presentación cumplimentado en esta página web. Para ponerse en contacto con el equipo de SOFI o para recibir asistencia técnica para descargar o subir el formulario de presentación, envíe un correo electrónico a fsn-moderator@fao.org.

Más información en: Convocatoria de mejores prácticas para transformar los sistemas alimentarios para contar con dietas saludables asequibles y abordar las causas principales de la inseguridad alimentaria y la malnutrición

 


Comentários