Acesse o Boletim On Line Soberania alimentar e culturas


 

 

Revista SABC

 

Mensajera 29

Número 39
El debate de las nuevas tecnologías

 

La sociedad hipertecnológica en la que vivimos atraviesa el sector alimentario provocando transformaciones con un enorme impacto en el medio rural y en nuestras vidas. Nuevos regadíos, carne de laboratorio, 5G, agricultura digital... ¿Son estas nuevas tecnologías otra forma de acaparamiento? ¿Pueden ser aliadas en la construcción del sistema alimentario que queremos? ¿Cómo conviven con las sabidurías campesinas? Abrimos este debate con la conciencia presente de los límites del planeta

 

Ilustración: Marrabila

 

La revista en Suena Radio

Escucha el podcast especial del programa Toma la Tierra de Suena Radio sobre este número de la revista. Hablamos, entre otras cosas, sobre los nuevos regadíos, el pastoreo por GPS y la soberanía tecnológica.

 

FESC

 

 

Queremos poner a disposición del mundo materiales de información y de reflexión, propuestas y debates para contribuir a transformar el sistema alimentario y, con ello, la economía y las relaciones entre las personas y la naturaleza.
Nuestros contenidos están disponibles en abierto, pero necesitamos tu apoyo para generarlos, difundirlos, seguir creando redes y trabajando por la soberanía alimentaria.
Como agradecimiento a tu suscripción y para que nos leas aún más, te enviaremos un ejemplar de un número anterior de nuestra hemeroteca, el que tú elijas. Puedes consultarlos todos en el apartado Números publicados.

 

 

Facebook

 

Twitter

 

Instagram

 

 

Se ha enviado este e-mail a zdravka.dimitrova@fao.org

Ha recibido este e-mail porque está suscrito a Revista SABC

 

Cancelar la suscripción

 

SendinBlue

 

 

© 2020 Revista SABC

 

Comentários