Conversatorio dos años de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; Alcances y retos.

Imágenes integradas 1
25 de septiembre, 9 am.  

Organizado en el marco de la Cátedra sobre Desarrollo Sostenible conformada por la Universidad del Rosario; Universidad Nacional; Universidad Minuto de Dios; Universidad de la Salle; OXFAM; ACPO y la Red Nacional de Agricultura Familiar.

Pueden conocer un poco más y ver la transmisión en vivo haciendo clic en este enlace
Imágenes integradas 2
Encuentro Nacional de Mercados Agroecológicos Campesinos
5, 6, 7 de octubre. IMCA, Buga. 

Este encuentro es organizado por la Red de Mercados Agroecológicos Campesinos del Valle del Cauca, Corambiente, RECAB, y la UTP. En el marco de este Encuentro se llevará a cabo una reunión de la Campaña de Visibilziación y Posicionamiento de los Mercados Agroecológicos y Campesinos de la RENAF. 

Pueden conocer un poco más haciendo clic en este enlace


Taller y Conversatorio sobre el Derecho a la Alimentación en Colombia
14 y 18 de octubre.

Entorno al 16 de octubre, día mundial de la Alimentación llevaremos a cabo dos actividades; el sábado 14 de octubre se realizará un pequeño taller con los consumidores que participen en el Mercado Agroecológico Tierra Viva el 14 de octubre, pensado en compartir y conversar sobre el derecho a la alimentación, seguridad y soberanía alimentaria y la importancia de los mercados locales.   

El 18 de octubre, realizaremos un conversatorio para profundizar sobre el Derecho a la Alimentación desde las politicas públicas incluyendo lo contenido en el primer punto del acuerdo de paz, este conversatorio está siendo organizado por FIAN Colombia; RENAF con el apoyo del IICA Colombia.

Esperamos pronto compartir más información al respecto. 


Notas de Interés: 



Los invitamos a ver más notas en nuestra página web: www.agriculturafamiliar.co

Comentários