Hay más tiempo: hasta octubre está abierto el II Concurso de Buenas Prácticas en la Agricultura Familiar

Por Fida



El programa Fidamercosur Claeh resolvió prorrogar el plazo para presentarse al II Concurso de Buenas Prácticas en la Agricultura Familiar, una iniciativa que busca que los agricultores familiares de la región compartan sus experiencias.
"Hemos recibido experiencias interesantes y alineadas con el objetivo del concurso, pero en aras de alcanzar una mayor cantidad de casos se resolvió extender el plazo para la presentación hasta el día 31 de octubre inclusive", explica el comunicado.
Después del 31 de octubre un jurado evaluará las experiencias. Los ganadores se presentarán en la REAF que se realizará en Argentina en el primer semestre del 2017.
Este concurso busca premiar experiencias exitosas en sus contextos que puedan constituirse en disparadoras de ideas y experiencias aplicables en otros contextos diversos. Tiene carácter regional: comprende Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Ecuador.

Sigue el link para ver la forma de participar:  http://fidamercosur.org/claeh/component/content/category/35-concurso-buenas-pr%C3%A1cticas-en-agricultura-familiar

Comentários