INVITACIÓN: Presentación Manifiesto por un Sistema Alimentario Nutricional, Justo y Sustentable | 20.02.18 | Casa Lamm

La presentación del Manifiesto por un Sistema Alimentario Nutricional, Justo y Sustentable, el próximo martes 20 de febrero a las 11 horas en Casa Lamm, ubicada en Avenida Álvaro Obregón 99, Colonia Roma Norte, C.P. 06700 en la Ciudad de México.

Este Manifiesto es un esfuerzo de las organizaciones que integramos la Alianza por la Salud Alimentaria para presentar una alternativa a la reconstrucción del sistema alimentario mexicano.

Se circuló un comunicado para quien quisiera participar en la presentación del Manifiesto exponiendo alguno de los seis puntos o su introducción nos lo comunicara. Actualmente ya contamos con miembros de diversas organizaciones para presentar cada uno de estos puntos centrales del Manifiesto.

Durante la presentación, además, tendremos el honor de contar con la participación de Raj Patel, periodista y experto reconocido por sus estudios en torno al sistema alimentario global. Adjunto encontrarán su semblanza.

Les pedimos por favor compartir esta invitación con otras organizaciones y aliados que consideren que este Manifiesto pueda resultar de interés.

El día del evento tendremos ejemplares impresos para que lleven a sus organizaciones.

Saludos. Betsy Díaz
Asistente de campaña salud alimentaria
El Poder del Consumidor A.C.
www.elpoderdelconsumidor.org
5338-4587

Comentários