Lanzamiento Reporte El Estado de la Alimentación y la Agricultura 2017

Resultado de imagem para Alimentación y la Agricultura 2017 

Desde la década de 1990, en muchos países las transformaciones rurales han ayudado a millones de personas a salir de la pobreza. Sin embargo, el crecimiento de la población, el aumento de la urbanización, las modernas tecnologías y el cambio climático están transformando el mundo en el que vivimos, y en respuesta a ello, los sistemas alimentarios están evolucionando rápidamente.

Este reporte que compartimos con ustedes: El Estado de la Alimentación y la Agricultura 2017, establece una visión para la transformación rural inclusiva, explorando el papel de las localidades rurales y las ciudades para impulsar la economía rural y analizando cómo el fortalecimiento de la relación entre economía rural-urbana será crucial para alcanzar los ODS y asegurar medios de vida decentes para todos.

Los invitamos a revisar el Informe Digital y apoyar su difusión via twitter, usando el hashtag #HambreCero y siguiendo nuestra cuenta @FAOenEspanol. En la PCAF, el Informe lo encuentra: http://www.fao.org/family-farming/detail/es/c/1042500/

Los primeros tweets ya están disponibles en here

Comentários