Día Mundial de la Alimentación



Nuestro clima está cambiando. Y queremos que nos cuentes por qué están cambiando también la alimentación y la agricultura. Puedes hacerlo de dos formas. Diseña un cartel o graba un vídeo sobre el tema del Día Mundial de la Alimentación para participar en el concurso de 2016.

Concurso de carteles


Invitamos a niños y adolescentes de todo el mundo, de 5 a 19 años de edad, a utilizar su imaginación para diseñar un cartel que ilustre el tema del Día Mundial de la Alimentación de este año. Los jóvenes se verán inspirados por las ilustraciones de Lorenzo Terranera, en las que  los personajes de sus cuentos favoritos encuentran soluciones al cambio climático y al hambre en un mundo encantado.

Concurso de video


¿Sabías que la seguridad alimentaria es uno de los mayores problemas relacionados con el cambio climático? Si tienes entre 13 y 19 años de edad, queremos conocer tu opinión sobre el tema del Día Mundial de la Alimentación. Graba un video de una duración máxima de un minuto con tu teléfono móvil o tu tableta, y cuéntanos qué piensas.

El plazo de presentación de las obras es el 30 de septiembre. Las reglas se pueden encontrar en la página del 
Dia Mundial da Alimentação 2016 (http://www.fao.org/world-food-day/2016/contest/es/).

Comentários